Reckless Driving

Reckless Driving 1.44

¡Date a la fuga en este simpático juego de persecuciones de coches!

Antes de irrumpir en la carretera y sentir el rechinar de los neumáticos, has de hacerte con las reglas del juego. Olvídate de todo cuanto aprendiste hasta ahora porque aquí, las reglas del juego las decides tú. No conduzcas en estado de sobriedad. Circula en sentido contrario y provoca cuantos más accidentes puedas sin salir de la carretera. Date a la fuga cuando oigas las sirenas de los coches de policía patrulla. Atropella a todo lo que circule por la autovía y destruye los paneles de señalización. Y no olvides, has de hacerlo lo más de prisa que puedas ya que el tiempo apremia. Ver descripción completa

Bueno
7

Antes de irrumpir en la carretera y sentir el rechinar de los neumáticos, has de hacerte con las reglas del juego. Olvídate de todo cuanto aprendiste hasta ahora porque aquí, las reglas del juego las decides tú. No conduzcas en estado de sobriedad. Circula en sentido contrario y provoca cuantos más accidentes puedas sin salir de la carretera. Date a la fuga cuando oigas las sirenas de los coches de policía patrulla. Atropella a todo lo que circule por la autovía y destruye los paneles de señalización. Y no olvides, has de hacerlo lo más de prisa que puedas ya que el tiempo apremia.

Reckless Driving es un simpático de persecución de coches en 2D, con una física muy buena y un motor gráfico que rinde. La simulación de los daños y explosiones es realista, igual que el comportamiento del coche en las diferentes superficies, desde el asfalto hasta la nieve, e incluso el agua cuando escapes a bordo de un fueraborda.

Aunque gráficamente no rivaliza con juegos 3D plagado de cinemáticas, Reckless Driving crea adicción. El manejo del coche es fácil de llevar. Podrás dar un par de frenazos con el freno de mano y hacer rechinar las ruedas en las curvas vertiginosas. Si todavía recuerdas las micromachines, Reckless Driving te encantará.

Reckless Driving

Descargar

Reckless Driving 1.44